NOTICIAS

Primer Torneo Relámpago Mixto de Mini Tejo Recreativo 2022

Soacha, 12 de junio de 2022

El Instituto Municipal para la Recreación y Deporte de Soacha realizó el Primer Torneo Relámpago Mixto de Mini Tejo 2022, del programa Recreativo, Escuelas Máster, Edad de Oro en Unidad Deportiva Tibanica.

Aproximadamente 70 personas en la categoría masculina y femenina, participaron con equipos que representaban a las diferentes comunas de Soacha.

El torneo es una apuesta que busca medir el rendimiento actual y así fortalecer sus capacidades competitivas de cara a futuros certámenes. Además, es una oportunidad para que la población adulta, participe en escenarios que fomenten el aprovechamiento del tiempo libre.

De esta manera el IMRDS aporta significativamente en el bienestar y calidad de vida de la población, incentivando el aprendizaje del deporte, potencializando el perfeccionamiento técnico a través del entrenamiento.

Fortalecer La Educación Física, La Recreación, La Actividad Física Del Municipio De Soacha y el Sistema Municipal del deporte mediante la planificación, organización, ejecución, control y evaluación, de las manifestaciones deportivas, de educación física, recreativas y de actividad física, de sus habitantes en términos de salud, educación, bienestar,  integración  social y rendimiento deportivo, que incrementen el número de practicantes de estas actividades y contribuyan al desarrollo humano.

Author

adminIMRDS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *