Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS

Entidad

Información de la entidad

INFORMACIÓN GENERAL

Brindar actividades extracurriculares por medio del desarrollo de procesos deportivos desde un punto de vista formativo que conlleven a la construcción de valores y buena conducta por medio de estrategias enfocadas en generar institucionalización en todas las 6 comunas del municipio de Soacha y así lograr el máximo de participación de niños y jóvenes entre los 7 y 17 años de edad.

Funciones y deberes

RES-562020

RESOLUCIÓN No. 056 de 2020 Julio 17 de 2020 “POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCION No. 036 de 2020 QUE TRATA DEL MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES DEL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE DE SOACHA”

Misión

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha, es una entidad pública
descentralizada, que promueve actividades y programas dirigidos a la comunidad, generando procesos de
participación, apoyo, formación y fomento por medio de la recreación, el deporte, el aprovechamiento del tiempo libre y la sana competencia, como aporte al desarrollo integral de mejores ciudadanos y ciudadanas,
contribuyendo a la calidad de vida de los habitantes del municipio de Soacha.

Visión

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha, será reconocido en el año 2025, como una entidad líder en Cundinamarca, por la implementación de una política pública del deporte, enmarcada en procesos administrativos, presupuestales, técnicos y de infraestructura deportiva de alta calidad, garantizando la inclusión y participación de todos los ciclos vitales.

Organigrama funcional de la entidad

Junta Directiva: es la encargada de aprobar presupuesto de ingresos y gastos y sus modificaciones, fijar la estructura orgánica y la planta personal del instituto entre otros   

Dirección General: Formular políticas institucionales, que garanticen y fomenten el aprovechamiento del tiempo libre,
la práctica del deporte, la recreación y la educación física para la población del municipio de Soacha
que permitan dirigir al instituto en el cumplimiento de los planes programas y proyectos

Subdirección Deportiva:   Asistir a la dirección general en la definición u ejecución de políticas, planes y programas relacionados con la recreación, el deporte, el aprovechamiento del tiempo libre y la educación física.

Subdirección Administrativa y Financiera:  Asistir a la dirección general en la definición y ejecución de políticas, planes y programas relacionados con la gestión administrativa y financiera de la Entidad.

Oficina De Control Interno:  Asesorara la dirección general en el diseño e implementación del Sistema de Control interno para
la entidad