Propiciar espacios y proyectos a nivel formativo encaminado al desarrollo físico, motriz, cognitivo, socio afectivo y psicosocial del niñ@ y el joven, permitiendo la incorporación progresiva al deporte con fines de mantenimiento, mejoramiento de la salud, la calidad de vida y la incorporación del joven a la competencia en alto rendimiento.

El proyecto de escuelas de Formación Deportiva va dirigido a los niños, niñas y jóvenes entre los 7 y 17 años del municipio de Soacha que deseen realizar una práctica recreo deportiva, con miras a la competencia por medio de estructuras pedagógicas.

Objetivos


Fomentar: 50%
Fomentar la participación masiva de niños, niñas y jóvenes en las escuelas de formación deportiva en cada una de las comunas del municipio de Soacha.
Participar: 35%
Participar y organizar eventos deportivos a nivel municipal, departamental y nacional con los usuarios de las escuelas de formación deportiva.
Detección de talentos 15%
Detectar grandes talentos deportivos pertenecientes a las escuelas de formación deportiva los cuales conformen las selecciones representativas del IMRDS.

Author

adminIMRDS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.