Propiciar espacios y proyectos a nivel formativo encaminado al desarrollo físico, motriz, cognitivo, socio afectivo y psicosocial del niñ@ y el joven, permitiendo la incorporación progresiva al deporte con fines de mantenimiento, mejoramiento de la salud, la calidad de vida y la incorporación del joven a la competencia en alto rendimiento.

El proyecto de escuelas de Formación Deportiva va dirigido a los niños, niñas y jóvenes entre los 7 y 17 años del municipio de Soacha que deseen realizar una práctica recreo deportiva, con miras a la competencia por medio de estructuras pedagógicas.

Objetivos


Fomentar: 50%
Fomentar la participación masiva de niños, niñas y jóvenes en las escuelas de formación deportiva en cada una de las comunas del municipio de Soacha.
Participar: 35%
Participar y organizar eventos deportivos a nivel municipal, departamental y nacional con los usuarios de las escuelas de formación deportiva.
Detección de talentos 15%
Detectar grandes talentos deportivos pertenecientes a las escuelas de formación deportiva los cuales conformen las selecciones representativas del IMRDS.

Author

adminIMRDS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *